ResinPro México

Envío, pago y devoluciones

Envíos

– ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?
Cuando expedimos su paquete le remitimos un correo electrónico con la información de entrega y el servicio de mensajería por GLS, se le enviará un enlace para realizar el seguimiento de su pedido en línea.

– ¿EN QUÉ PAÍSES REALIZAN ENVÍOS?
Solo pueden realizar un pedido las personas mayores de 18 años, no tuteladas.

Hacemos envíos a España (Península) Baleares y Portugal.

Para pedidos a Canarias, pueden comprar nuestros productos en la tienda situada en Tenerife www.adhesivostnk.es

– ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE CUANDO SE COMPRA EN LÍNEA?…
Para pedidos superiores a 39€ de material el porte en la península y portugal será gratis.  Para pedidos inferiores a 39€ de gasto en material el coste del porte será de  5,90 €.

Los portes a Baleares dependerá del peso y medidas del pedido, el coste se indicará claramente durante el proceso de realización del pedido

El servicio de mensajería llevará el paquete directamente a su dirección.

– ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
RESIN PRO hará todo lo posible para entregar los pedidos lo antes posible y en el orden en que fueron realizados. El objetivo de RESIN PRO es entregar los pedidos en 24/48h hábiles después de la confirmación del pedido; sin embargo, para las islas la entrega puede tardar algo más de tiempo. Aunque el objetivo de entrega queda dentro del rango especificado, la entrega puede tardar más tiempo debido a circunstancias imprevistas.

Modalidades de pago:

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar su pedido, utilizando el servicio PAYPAL, una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard).
La cuantía aplicable se reservará inmediatamente en la tarjeta, pero no se cargará hasta que se envíen los artículos. RESIN PRO se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, el estado del crédito en relación con el valor del pedido y la exactitud de la dirección del comprador. RESIN PRO podrá rechazar el pedido en función de los resultados de estos controles.

Pagos

El pago se puede realizar a través de los siguientes métodos: Tarjeta de crédito o prepago/PayPal.

Pague con su tarjeta de crédito o prepago/Pague con su cuenta PayPal.
ATENCIÓN: para pagar con su tarjeta de crédito o tarjeta de prepago, pulse “PROCEED TO PAYPAL”, y le aparecerá “Elija un método de pago”. Solo tiene que elegir según el método “¿No tiene una cuenta PayPal? Abra una cuenta PayPal o pague con su tarjeta de crédito o prepago” y siga las instrucciones.

Transferencia

La confirmación del pago suele llegar en un par de días.

Los gastos de envío para cada pedido serán iguales, independientemente del tamaño o peso del paquete.
El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de realización del pedido. El coste del envío “mensajería entre 24/48h hábiles” para pedidos de menos de 39€ será de 5,90€.

Para pedidos que superen los 39€ de gasto de material, el porte será gratis en Península y Portugal.

Los portes a Baleares dependerá del peso y medidas del pedido, el coste se indicará claramente durante el proceso de realización del pedido.

Si RESIN PRO no pudiera entregar el pedido en su totalidad y se requiriera más de un envío, no se cobrará al Cliente ningún importe por el envío adicional. Los precios pueden variar entre tienda, catálogo y en línea.

Devoluciones y reembolsos

Retirada del pedido:

El Cliente podrá cancelar o devolver el pedido a partir de la fecha de emisión y hasta 60 días después de la recepción de los artículos solicitados. Si se ha cargado al Cliente el importe de los artículos, este recibirá un reembolso que incluye los gastos de envío estándar excluidos los gastos de devolución de los artículos a RESIN PRO, iguales a 5,90 €, si se han generado dichos gastos si se pagaron al enviar su pedido.

Si el Cliente decide conservar ciertos artículos cancelando solo parcialmente el pedido, los gastos de envío no se reembolsarán. Toda la política de devoluciones está disponible en www.resinpro.mx.

Si el Cliente desea cancelar o devolver el pedido, deberá enviar a RESIN PRO una comunicación (por correo electrónico) a info@resinpro.es o cumplimentando y enviando el formulario normalizado expedido por la Autoridad de Defensa del Consumidor y devolvernos la mercancía tal en un plazo de 60 días.

RESIN PRO reembolsará todos los importes pagados utilizando el mismo método de pago utilizado por el Cliente (o en el caso de que no se haya efectuado el pago de la mercancía, informará de la devolución de los artículos en el resumen de la cuenta) lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la notificación de cancelación, siempre que RESIN PRO haya recibido los artículos o la prueba de que los artículos se le han enviado.

Se podrá utilizar un método de pago diferente para el reembolso, siempre que el cliente esté de acuerdo con dicho cambio, en cualquier caso, esto no dará lugar a ningún cargo adicional.