ResinPro México

Condiciones Generales

Condiciones Generales:

Las presentes Condiciones Generales se aplican a todos los pedidos enviados por el cliente (en adelante «el Cliente») a Resinas profesionales España S.L.U, con CIF B67508317, cuyos datos fiscales son:

Resinas profesionales España S.L.U

Calle del Miño nº31

Cp:08223 Terrassa (Barcelona) ESPAÑA

CIF B67508317

Hoja B-540147 Tomo 47072 Folio 39

(en lo sucesivo, «RESIN PRO» o «nosotros»), a través del sitio web, el sitio web móvil o la aplicación móvil (en lo sucesivo, conjuntamente, «www.resinpro.mx»). 

Al utilizar www.resinpro.mx y/o realizar un pedido, el Cliente se compromete a respetar las siguientes Condiciones Generales (las «Condiciones Generales»).  La inclusión de cualquier producto o servicio en www.resinpro.mx en cualquier momento en particular no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. 

RESIN PRO se reserva el derecho de interrumpir la comercialización de cualquier producto en cualquier momento. RESIN PRO se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. La versión de las Condiciones Generales aplicada al pedido del Cliente es la que se encuentra disponible en www.resinpro.mx en el momento de la realización del pedido.  

RESIN PRO quiere ofrecerle la mejor experiencia de compra en línea posible. Por eso tenemos que asegurarnos de que nuestros servicios funcionan a la perfección. 

Usted entiende y acepta que no remitirá, transmitirá, redistribuirá, cargará o promocionará ninguna comunicación o contenido que pueda afectar de manera adversa o perjudicar nuestro negocio, productos o servicios; no actuará de ninguna manera o utilizará ningún dispositivo que limite, comprometa, interfiera o inhiba a cualquier otro usuario a la hora de utilizar o disfrutar del sitio www.resinpro.mx, o que tenga un impacto en la seguridad del sitio, que no utilizará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, equipo, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (a título enunciativo pero no limitativo, spiders, bots, crawlers, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio, o copiar contenido del sitio. 

RESIN PRO se reserva el derecho de prohibir inmediatamente el acceso al sitio y a cancelar la cuenta de cualquier usuario que infrinja estas disposiciones o cualquier otra disposición de las presentes Condiciones Generales.

Pagos e Información útil de compra:

El pago se puede realizar a través de los siguientes métodos: 

1) Tarjetas de crédito

Los servicios de procesamiento de pagos para ResinPro Mx son proporcionados por Openpay en nombre de ResinPro Mx. Al utilizar este sitio web y realizar un pago, aceptas que Openpay procese tus transacciones de acuerdo con sus términos y condiciones. Para más información sobre Openpay, visita https://www.openpay.mx.”

 

Entregas:

F.A.Q.

– ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?

Cuando enviamos su paquete le remitimos un correo electrónico con la información de entrega y el servicio de mensajería por GLS, se le enviará un enlace para realizar el seguimiento de su pedido en línea.

– ¿EN QUÉ PAÍSES REALIZAN ENVÍOS? 

Solo pueden realizar un pedido las personas mayores de 18 años, no tuteladas.

Hacemos envíos a Ciudad de mexico y alrededores.

 

– ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

RESIN PRO hará todo lo posible para entregar los pedidos lo antes posible y en el orden en que fueron realizados. El objetivo de RESIN PRO es entregar los pedidos unas 3-5 días después de la confirmación del pedido; sin embargo, para las islas la entrega tarda más tiempo, incluso si utilizamos mensajería 3-5 días.  Aunque el objetivo de entrega queda dentro del rango especificado, la entrega puede tardar más tiempo debido a circunstancias imprevistas.

Pedidos y reembolsos:

Después de enviar su pedido, si el Cliente ha proporcionado la dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. 

Si por cualquier motivo RESIN PRO no pudiera ejecutar el pedido, se informará al Cliente a la mayor brevedad posible. 

Si RESIN PRO ya ha recibido el pago de este pedido, reembolsará el importe utilizando el mismo método elegido por el Cliente para efectuar el pago. En caso de que, por cualquier motivo, se requieran acuerdos diferentes, RESIN PRO informará al Cliente y le solicitará que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de RESIN PRO, que le reembolsará el importe. 

Envíos:

RESIN PRO actúa con la máxima diligencia en la aceptación y el tratamiento de los pedidos y hará todo lo posible para entregar los pedidos a su dirección según la opción de envío seleccionada por el Cliente.

Tenga en cuenta que no realizamos entregas a direcciones comerciales. RESIN PRO hará todo lo posible para entregar los pedidos lo antes posible y en el orden en que fueron realizados.

El objetivo de RESIN PRO es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 5 días laborables después de la confirmación del pedido.  

Aunque el objetivo de entrega queda dentro del rango especificado, la entrega puede tardar más tiempo debido a circunstancias imprevistas. 

En el caso de que la entrega se retrase más de 30 días, el Cliente podrá cancelar el pedido. Antes de realizar su pedido, RESIN PRO le informará de los detalles del envío programado. 

Después de enviar el pedido, si el Cliente ha proporcionado la dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles del envío previsto. Toda la política de envío y entrega está publicada en www.resinpro.mx. 

Si su pedido no ha llegado en la fecha prevista, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de RESIN PRO por teléfono +34 656 33 32 83 o por correo electrónico info@resinpro.mx

Retirada del pedido:

El Cliente podrá cancelar o devolver el pedido a partir de la fecha de emisión y hasta 30 días después de la recepción de los artículos solicitados. Si se ha cargado al Cliente el importe de los artículos, este recibirá un reembolso que incluye los gastos de envío estándar excluidos los gastos de devolución de los artículos a RESIN PRO, iguales a 5,90 €, si se han generado dichos gastos si se pagaron al enviar su pedido.

Si el Cliente decide conservar ciertos artículos cancelando solo parcialmente el pedido, los gastos de envío no se reembolsarán. Toda la política de devoluciones está disponible en www.resinpro.mx. 

Si el Cliente desea cancelar o devolver el pedido, deberá enviar a RESIN PRO una comunicación (por correo electrónico) a info@resinpro.mx o cumplimentando y enviando el formulario normalizado expedido por la Autoridad de Defensa del Consumidor y devolvernos la mercancía tal y como se indica en el apartado 6 (Devoluciones) a continuación, en un plazo de 30 días. 

RESIN PRO reembolsará todos los importes pagados utilizando el mismo método de pago utilizado por el Cliente (o en el caso de que no se haya efectuado el pago de la mercancía, informará de la devolución de los artículos en el resumen de la cuenta) lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la notificación de cancelación, siempre que RESIN PRO haya recibido los artículos o la prueba de que los artículos se le han enviado. 

Se podrá utilizar un método de pago diferente para el reembolso, siempre que el cliente esté de acuerdo con dicho cambio, en cualquier caso, esto no dará lugar a ningún cargo adicional.

Devoluciones:

RESIN PRO garantiza el reembolso de todos los artículos devueltos según el apartado (Retirada del pedido), siempre que todos los artículos sean devueltos en las mismas condiciones en las que se encontraban en el momento de su recepción por parte del Cliente. 

Esto significa que los artículos no se deben haber abierto, dañado, ensuciado y que todas las etiquetas deben estar intactas. Puede encontrar más información sobre el proceso de devolución en el albarán de entrega y en nuestra política de devoluciones y reembolsos. Puede devolver los artículos preferiblemente con recogida a domicilio, según el proceso estándar de RESIN PRO. 

Para obtener más detalles, consulte la página de Servicio de Atención al Cliente en www.resinpro.mx o el albarán de entrega.

Modalidades de pago:

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar su pedido, utilizando el servicio PAYPAL, una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard). La cuantía aplicable se reservará inmediatamente en la tarjeta, pero no se cargará hasta que se envíen los artículos. 

RESIN PRO se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, el estado del crédito en relación con el valor del pedido y la exactitud de la dirección del comprador. 

RESIN PRO podrá rechazar el pedido en función de los resultados de estos controles.

Nuestra responsabilidad:

Ninguna de las disposiciones contenidas en el presente documento limita o excluye la responsabilidad de RESIN PRO por cualquier caso en el que una exclusión o limitación de responsabilidad sea contraria a la ley. 

RESIN PRO acepta la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por su negligencia, o la de sus empleados o agentes. 

RESIN PRO no excluye su responsabilidad por declaraciones engañosas fraudulentas por nuestra parte, por parte de nuestros empleados o agentes.

En caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, RESIN PRO solo será responsable de las pérdidas que constituyan una consecuencia razonable y previsible de dicho incumplimiento. 

RESIN PRO no será responsable de las pérdidas indirectas que constituyan un efecto colateral de la pérdida o daño principal, como el lucro cesante o la pérdida de oportunidades, ni de la imposibilidad de entregar las mercancías o de cumplir cualquiera de nuestras obligaciones restantes en virtud de las presentes Condiciones Generales, cuando dicho incumplimiento se deba a un suceso fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, tormentas, revueltas, disturbios civiles, guerras, accidentes nucleares y actividades terroristas. 

La responsabilidad máxima de RESIN PRO por cualquier pérdida o daño relacionado con el pedido emitido en www.resinpro.mx estará limitada al precio total del pedido. 

Si tiene un problema con un producto adquirido a través de RESIN PRO en línea y no ha resuelto el problema con RESIN PRO, puede presentar su reclamación a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE (la «plataforma ODR»). La plataforma ODR ofrece a los consumidores y profesionales de la UE la oportunidad de llegar a una solución extrajudicial de sus reclamaciones relacionadas con las compras en línea.

El sitio web de entrada única está diseñado para ser interactivo y fácil de entender, y está disponible en todas las lenguas oficiales de la UE y de forma gratuita. A través de la plataforma ODR, el consumidor y el profesional pueden dirigirse a un organismo designado e intentar encontrar una solución al litigio.

La plataforma ODR está disponible aquí: http://ec.europa.eu/odr. 

Garantía:

Si se descubre que las mercancías adquiridas son defectuosas, RESIN PRO cumplirá todas las normas de garantía en vigor. 

Si el Cliente desea presentar una reclamación en relación con un defecto evidente en el material o en la mano de obra de la mercancía suministrada por nosotros, incluidos los daños ocasionados por el transporte, se le ruega que nos lo notifique devolviendo la mercancía inmediatamente a RESIN PRO, poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente dirección info@resinpro.mx.

Transferencia:

RESIN PRO se reserva el derecho de ceder cualquier crédito de pago que se derive de la entrega de la mercancía, incluidas las deudas con terceros.

Divisibilidad:

Si cualquier parte de las presentes Condiciones Generales es o se determina que es inválida o ilegítima o inaplicable por ley, esto no afectará de ninguna manera la aplicabilidad o legitimidad de las demás Condiciones Generales.

Datos de la empresa:

Sistemas de Resina Avanzados México S.R.L
 
S.R.L RFC – SRA240618EL8 C/. Montecito, 38º Piso 33 – Ofi. 04, Col. Napoles, Benito Juarez – CDMX
Telf. +52 55 7100 2110